Ser la empresa líder en la fabricación de radiadores que se adapte a los cambios del mercado en Bolivia.
PRTB fabrica panales completos de latón y cobre, los mejores producidos nacionalmente. Somos líder de la producción de panales en Bolivia, la primera y única empresa que produce todos los componentes de un panal dentro de Bolivia. Siempre buscando brindar el mejor servicio con soluciones de excelencia e innovadoras para el cliente.
Valores fundamentales:
Nuestra cultura se basa en 7 conceptos principales donde construimos una relación cercana con nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestros empleados.
Esto es lo que nos permite estar más capacitados para alcanzar las metas de un desarrollo sustentable.
Servicio:
Construimos una relación cercana con nuestros clientes con servicios de calidad que van desde pericias técnicas y profesional hasta soluciones de productos.
Velocidad:
Ponemos énfasis en aumentar la velocidad de nuestro servicio sobre la base de nuestro alto nivel de competencia en una amplia gama de servicios, especializándonos en tecnologías de sistemas de enfriamiento, estándares internacionales, etc.
Innovación:
Asumimos un papel activo en el desarrollo de innovaciones en todo lo que hacemos y constantemente superando los límites de las innovaciones para ayudar a nuestros clientes a innovar más rápido al mismo tiempo.
Agilidad:
Nunca dejamos de observar los cambios en el mercado junto con los comentarios de nuestros clientes, y tomamos acciones inmediatas y adoptamos estrategias que miran hacia el futuro para adaptarnos al rápido cambio de los negocios globales.
Participación:
No dejamos atrás a nuestros socios a medida que crecemos con ellos, los escuchamos y los animamos.
Responsabilidad:
Estamos ansiosos por retribuir a nuestras comunidades, el medio ambiente y los clientes. Este sentido de responsabilidad es una parte fundamental para hacernos cada vez más confiables para nuestro entorno y hacer del mundo un lugar más humano.
Optimismo:
Aprovechamos todas las oportunidades que se presentan para crecer y, con el tiempo, cuando miremos hacia atrás, el éxito siempre seguirá a la par. Esta es la esencia que nos llevó a dónde estamos ahora y a dónde estaremos en el futuro.